INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS

¿Puedo modificar mi pedido?
No, pero puedes contactar con nosotras a traves de cualquier vía de contacto (Tel: 642 62 36 85, email:contacto@balboo.es) y te ayudaremos.

¿Puedo hacer un pedido fuera de España?
No, de momento, solo se pueden realizar pedidos desde la península, Ceuta y Melilla.

No he recibido el email de confirmación ¿ha sido realizado el pedido?
La confirmación de tu pedido seguro que ha llegado, busca en tu carpeta de spam.

¿Es seguro hacer una compra online?
La compra online es tan segura como la plataforma donde la hagas. Nuestra web es confiable, la pasarela de pago es segura (trabajamos con bancos españoles), las vías de contacto son rápidas y directas (teléfono directo y correo electrónico), en el Aviso Legal está la información de la empresa y es comprobable. Si hay cualquier problema, nos puedes llamar para solventarlo.

Métodos de pago disponibles
Los métodos de pago son tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Si tienes cualquier impedimento, contacta con nosotras.

¿De cuánto tiempo dispongo para cerrar mi pedido una vez que estoy en el proceso de cierre de la compra?
Si has ingresado en tu cuenta, el pedido estará disponible en el carrito de la compra mientras esos artículos sigan en el stock de la tienda. Si los tienes en el carrito, pero alguien compra un artículo, no tendrás la posibilidad de realizar la compra.

MI CUENTA

¿Cómo creo mi cuenta?
Crea una cuenta pulsando en el icono del personaje arriba a la derecha, al lado del carrito. Pulsa en el icono, en “ingresar” y en “crear cuenta”.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Puedes recuperar tu cuenta pulsando en el icono del personaje arriba a la derecha, al lado del carrito. Pulsa en el icono, en “ingresar” y en “¿olvidó su contraseña?”.

INFORMACIÓN SOBRE MI ENVÍO

¿De qué opciones dispongo para el envío?
Las opciones aparecerán en el momento de hacer tu pedido.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Dependiendo de la opción que elijas, los pedidos los recibirás en un periodo entre 24 y 72 horas.

¿Cómo localizo mi pedido?
Una vez realizado el pedido, la agencia de transporte enviará un número de localización para seguir tu envío. Lo recibirás en tu correo electrónico, si no lo ves, mira en tu carpeta de spam.

Aún no he recibido mi pedido
Los pedidos se pueden seguir con el número de localización de la agencia de transportes, pero si sospechas que ha pasado algo, puedes llamar directamente a la agencia, o llámanos a nosotras.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hacer una devolución?
Para hacer una devolución hasta 15 días después de tu pedido, contacta con nosotras por teléfono o correo electrónico. Recuerda que no se puede devolver ropa interior.

Como hacer un cambio
Para realizar un cambio de artículo contacta con nosotras y gestianamos el envío y la recogida.

Información sobre el reembolso
Para realizar una devolución de un artículo y su correspondiente reembolso, contacta con nosotras y gestianamos la recogida. Cuando recibamos el artículo y se compruebe la integridad, haremos la devolución completa.