Balboo nace y llega a ti

Balboo nace y llega a ti

Somos Balboo, Almudena y Flor dos chicas con iniciativa y ganas de desarrollarse, y por encima de todo “madres”. Emprendimos este camino hace más de 10 años y ha sido la deriva del tiempo y el buen hacer el que nos ha traído hasta aquí. Ahora damos el salto al formato online con nuestra propia marca, Balboo y con muchas ganas de satisfacer las necesidades de madres y padres que buscan un trato especial y ropa para sus queridos pequeños.

Hemos creado este espacio para la venta online de artículos y prendas para los más pequeños de la casa, aunque esperamos que esto sólo sea el principio. Nuestra ambición es posicionarnos en este segmento, introducir más cantidad de ropa infantil y trabajar el juvenil, así como las mamás. Nacemos con una amplia oferta de artículos en nuestra web y con la intención de tener continuas promociones, oportunidades y ofertas que hagan tener siempre un atractivo especial comprar en Balboo.

Tienda Balboo

Nuestra filosofía de vida la llevamos a nuestro modelo de negocio, una tienda online donde encontrarás los artículos que buscas para los más pequeños. Trabajamos con las principales marcas de prendas de bebe e infantiles; Calamaro Baby, Babidu, Tuc Tuc, Miranda, Babybol, Mac Ilusión y muchas otras. Nos gusta tratar todos los aspectos de nuestro negocio con mucho mimo y dedicación, cuidando hasta el más mínimo detalle y con una manera muy clara de hacer desde el cariño. Mejorar día a día y tener en feedback de nuestros clientes para saber qué aspectos debemos trabajar para tener un producto que cubra sus necesidades o prestar un servicio que aporte valor a la experiencia.

Nos dedicamos a tiempo completo a Balboo. Tanto en nuestra tienda como en nuestra web intentamos mantener los productos totalmente actualizados, incorporando las últimas novedades y prendas de temporada, actualizamos y generamos los contenidos de la web, renovamos colecciones, estudiamos las promociones, rotamos nuestro stock, … Todo enfocado a satisfacer las necesidades de un público detallista y exigente que esperan que se les trate de manera especial, cumpliendo las expectativas depositadas en nosotras.

Afrontamos este reto con la intención de seguir creciendo, tener una amplia comunidad y clientes fieles que encuentren en Balboo el lugar donde vestir a sus pequeños. Nuestra pretensión es llegar al máximo público posible y que depositen su confianza en nosotras. Les atenderemos con la mejor de nuestras intenciones, siempre con una sonrisa, y recuerde que, aunque la compra sea online, seremos nosotras las que le “atendamos”, esperando tenerle de vuelta pronto.